Este proyecto de nombre extraño se trata de inspirar tanto al autor como a sus potenciales lectores a usar de la mejor manera posible los años que la vida nos regale.
Llegando que estoy a los setenta años siento la premura que la incertidumbre me imprime, incertidumbre de no saber cuanto rollo queda en el carretel e incertidumbre sobre mis habilidades para llevar a cabo exitosamente aventuras que mi mente sueña y desea pero que quizás mi cuerpo no sea capaz de realizar.
La edad madura trae consigo también unas cuantas certezas: que somos seres tanto fuertes como frágiles, y que el destino puede en un milisegundo modificar todo, abstraerse de promedios y seguridades y cantar “game over” sin mayores explicaciones.
Es por eso que me propongo vivir y disfrutar de cada día y de cada momento, y es esa la finalidad del proyecto que compartiré en las sucesivas entradas del Blog.
Es mi deseo que sirva de inspiración y plataforma de despegue a personas que necesiten ese empujoncito final para largar a volar sus sueños, porque fuera de los limites que imponen nuestros temores hay todo un mundo maravilloso esperando allí afuera para ser disfrutado.
Se entenderá de que se trata este recorrido a medida que se vean los videos que iré cargando periódicamente en el Blog, porque me propongo escribir poco y en reemplazo utilizar imágenes y breves conversaciones grabadas para lograr mi cometido de manera amigable al lector.
Escribo estas líneas mientras vuelo sobre los Estados Unidos desde Palm Beach Gardens (FL) a Buffalo (NY) en busca de la primer aventura de Las Vacaciones del Resto de mi Vida. Lo invito a seguirme en los días sucesivos, yo me sentiré acompañado y usted verá una partecita de nuestro bello mundo fotografiada y relatada con lo mejor que este autor pueda dar.
